Contenido principal

Voluntariado

Este año contamos con el aporte continuo de voluntarios particulares y corporativos y gracias a eso llegamos a más de 300 libros accesibles que podes descargar desde la Biblioteca de Tiflolibros en formato RFT y EPUB de forma totalmente corregida, accesible y gratuita.


Una vez más agradecemos a:

Santander Río,

Universidad Siglo XXI,

Accenture,

Teléfonica,

Desde 1985, el 5 de diciembre de cada año se celebra el Día Internacional del Voluntariado, con el fin de honrar el trabajo y el tiempo que millones de personas dedican a proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de la población. Desde Tiflo queremos reconocer el valioso aporte de los voluntarios y las voluntarias que, con sus correcciones, diversifican el material disponible en nuestra biblioteca.
¡Muchas gracias a todas las empresas que trabajaron con nosotros!

Santander Río,

Muchas gracias a la Banco Santander que donó a la Asociación Civil Tiflonexos – Biblioteca Tiflolibros, dos computadoras completas para ser destinadas al Programa Puntos de acceso a la lectura para personas con discapacidad visual.

Las mismas son para los Puntos de acceso de Castelli (Región del Impenetrable chaqueño), que fue inaugurado el pasado 17 de octubre, y para Mar del Plata, próximo Punto de acceso a inaugurarse en diciembre.

#Atención corredores  

Si tenés ganas de salir a caminar, trotar o correr ¡Esta es tu oportunidad!

Vos también podés formar parte de nuestro equipo de voluntarios


Estas son algunas de las actividades que realizamos:

Te invitamos a participar de una nueva propuesta: el taller de expresión corporal para bebés, niños de hasta 3 años y sus familias.


¿De qué se trata? De una iniciativa del equipo de voluntariado de Tiflonexos y cuyo requisito es que el bebé o uno de los integrantes de la familia tenga discapacidad visual.

La idea es realizar actividades y juegos de movimiento y sonidos para fortalecer lazos de alegría y cuidado.