Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

Quiénes nos apoyan

Contamos con el apoyo de:

Biblioteca del Congreso de la Nación Argentina: desde octubre de 2022 nos brinda el espacio físico y los servicios necesarios para el funcionamiento de nuestra sede de trabajo.

 

ABC (Consorcio de Libros Accesibles)OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) - A partir del año 2017 financia acciones en materia de producción de materiales de lectura accesibles, con especial énfasis en la producción de libros educativos.

Abre en una ventana nuevaABC (Consorcio de Libros Accesibles) – OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual)

ISOC - Internet Society - A partir del año 2017 financia la creación de Puntos de Acceso a la Lectura en instituciones y otros espacios públicos del interior de la Argentina.

isoc

ASHOKA - En 2019, Pablo Lecuona, Presidente de Tiflonexos, ha sido seleccionado como uno de los nuevos emprendedores sociales que forman parte de su Red Global de Emprendedores. Ashoka reúne y cultiva una comunidad de líderes que reconocen que en el mundo de hoy es necesario que todos seamos agentes de cambio.

Ashoka Logo

COPIDIS (Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad) - Desde el año 2013 la COPIDIS – organismo dependiente del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - aporta al desarrollo del proyecto Libros Escolares Accesibles el Primer Día de Clases a través de su línea de fortalecimiento de las organizaciones de la Sociedad Civil.

Otras Empresas y organismos que apoyaron nuestro trabajo:

Fundación ONCE para América Latina
Fundación Hermanos Rocca
Google
Dell
IBM
HP
Embajada de Finlandia en la Argentina
Embajada de Suiza en la Argentina
Embajada de Estados Unidos en la Argentina
Fundación Navarro Viola
Programa FRIDA/Lacnic
Banco Santander
Fundación Banco Ciudad de Buenos Aires
Boehringer Ingelheim

Voluntariado Corporativo: Muchas empresas desarrollan actividades de responsabilidad social que invita a sus trabajadores a dedicar horas a diferentes tareas voluntarias. Si formás parte de una empresa y querés colaborar con nosotros, contactate a tiflolibros@tiflonexos.org

 Ya desarrollamos actividades de voluntariado con Telefónica de Argentina, Dell, Banco Santander Río, Accenture y Fundación Caminando Juntos.

Organizaciones con las que articulamos acciones conjuntas, impulsamos proyectos colectivamente y compartimos objetivos en común
 
Asociación Catalana de discapacidad visual
 
Unión latinoamericana de ciegos
 
Unión mundial de ciegos
 
Unión nacional de ciegos del Uruguay
 
A.D.E.E.I. Asociación para el desarrollo de la educación especial y la integración


Más información