Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

Tu apoyo es fundamental para sostener las becas de personas con discapacidad visual

07/04/2022

¡Ayudanos a sostener las becas de personas ciegas y con baja visión que quieren seguir leyendo!

Luego de un recorrido de 14 años, estamos inaugurando un servicio de colaboración internacional. Este proyecto brinda acceso a más de 34.000 audiolibros grabados con voz humana a personas con discapacidad visual en toda la Argentina.

¡Así es! Grabaciones profesionales producidas por la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) grabadas por locutoras y locutores que, a partir de haberse logrado un Tratado Internacional que facilita el intercambio y haber logrado construir las alianzas necesarias para llevarlo a la práctica, da nuevas opciones de calidad para acceder a la lectura y a la información para quienes por su discapacidad no pueden leer de forma convencional.

¡Necesitamos que formes parte de esto! Seguí el link para apoyar el nuevo servicio: https://bit.ly/3LiNAhK

¿Por qué el apoyo?

Este proyecto requiere del trabajo de un equipo de personas tanto para la atención de los pedidos, la búsqueda y gestión de los materiales como para el soporte y apoyo técnico para el uso de las nuevas herramientas de lectura.

Para garantizar el sostenimiento del servicio muchos usuarios realizan el aporte de un bono contribución mensual, pero actualmente el 30% de estos usuarios no pueden realizar este aporte, por lo que necesitamos tu apoyo para asegurar su funcionamiento y que las personas que lo necesitan puedan acceder de forma gratuita.

Con un aporte mensual del valor de un libro pequeño, podés ayudarnos a garantizar que una persona con discapacidad visual cuente con todos los libros que necesita en versiones accesibles y de alta calidad.

Si te parece una buena causa, ¡compartila con tus contactos!