Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

Llegamos a los 100 donantes por suscripción y queremos festejarlo junt@s

17/05/2021

¡Hoy estamos de festejo! Llegamos a l@s 100 donantes por suscripción mensual y queremos festejarlo juntos – En un período marcado por tantísimas dificultades, hoy queremos compartir una noticia importante para todas y todos los que somos parte de Tiflonexos… ya somos 100 las personas que cada mes apoyan a Tiflo de manera voluntaria. Este apoyo que recibimos se vuelca directamente en el trabajo que hacemos día a día y los servicios que brindamos, es parte fundamental en la tarea de seguir adelante, ampliar nuestros horizontes y a seguir sumando experiencia y recorrido en la tarea de crear una inclusiva para todas las personas que la habitamos.

  • ¿Qué es un donante por suscripción mensual?

Un donante por suscripción mensual es una persona que se inscribe en nuestra plataforma especializada en donaciones para donar de forma automática a través de su tarjeta de crédito o débito.

  • ¿Tiflo ya tiene todos los donantes que necesita?

Lograr el apoyo necesario es un trabajo que todo el equipo de Tiflo hacemos día a día, aún no contamos con todo el apoyo necesario, pero estamos trabajando para conseguirlo.

  • ¿hay un monto específico para ser donante por suscripción? - ¿qué tarjetas puedo utilizar?

Nuestro formulario de suscripción permite elegir el monto que cada un@ puede y elije donar a Tiflo. - Nuestra plataforma de donaciones acepta una amplia variedad de tarjetas tanto de crédito como de débito.

  • ¿si no tengo tarjeta, no puedo donar?

Tenemos la posibilidad de donar casi de cualquier manera, con diferentes regularidades, medios de pago, desde Argentina y otros países del mundo, ingresá al siguiente link para saber más:

https://www.tiflonexos.org/dona-tiflonexos

¡Saludos y gracias por ser parte del crecimiento de Tiflonexos!