Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

Gerbera Ediciones Infantiles – Te presentamos la Casa de nuestra pequeña Gran amiga

13/10/2021

¿Sabías que ahora Gerbera Ediciones cuenta con un espacio propio? La pequeña Gran editorial infantil que vimos dar sus primeros pasos y que a su vez ha ayudado a nuestra imprenta braille a crecer está cada vez más grande y ahora tiene Casa propia.

¡Así es! Hacia fines de septiembre ocurrió la tan esperada inauguración de Casa Gerbera. Acompañada de amistades, la familia de Gerbera Ediciones presentó el espacio construido con tanto amor y esfuerzo. La dirección es en Castro 1411, en el barrio de Boedo, Capital Federal, barrio caracterizado por su tono cultural y su historia arrabalera.

Para esta importante apertura, Tiflonexos recibió la tarea de imprimir más de 400 títulos de la Editorial Gerbera, que gracias al esfuerzo y la tarea continua de Jimena Bazabez, encargada de la imprenta Braille de Tiflonexos, ya están disponibles en los estantes de la tienda Gerbera.

La Casa está abierta al público para todos aquellos que sigan a la editorial y les ayudan a seguir creciendo y creando. En su interior encontrarás las oficinas de la editorial recién mudadas, la tienda de libros donde podés adquirir el tuyo y espacios dirigidos a la cultura que abrirán próximamente. Algunas de las editoriales infantiles que ya están presentes en la Casa Gerbera son:

Calibroscopio - www.calibroscopio.com.ar/tienda

Editorial Limonero - www.limonero.com.ar

Catapultaeditores - https://catapulta.net/ar/home

Fondo de Cultura Económica de Argentina - https://fce.com.ar/

Edelvives Argentina - www.edelvives.com.ar

Podés contactarte a través de @casagerbera en Instagram o en el sitio web de la Editorial www.gerberaediciones.com

¡Saludos! –Equipo de Tiflonexos.