Contenido principal

Actividades

Elena López y Silvia Propato presentan - Labrapalabras narradoras orales – una propuesta de narración en la cual se involucra el trabajo con la voz, la preparación del cuerpo y la creatividad de cada participante.

Convocamos a profesionales y particulares para la presentación de talleres y cursos cortos. Aquellas ideas que sean aprobadas, serán dictadas de forma presencial en nuestra sede. Tiflonexos abrirá las puertas de su Salón de Usos Múltiples (SUM) con la idea de desarrollar allí esta propuesta.

A cargo de Andrea Serrano, evaluadora sensorial de alimentos y fragancias.
Fecha de inicio: 4 de septiembre
Horario: 17 a 18.30 hs
Arancel: $ 800.- La inscripción se efectiviza una vez completado el formulario de datos y realizado el pago del arancel a través del siguiente link: https://bit.ly/2LIEIai

La asociación Tiflonexos - biblioteca Tiflolibros abrió otra vez sus puertas en la nueva sede de Avenida Belgrano 1670 - piso 6 (Ciudad de Buenos Aires). Por cuestiones técnicas, por el momento no contamos con línea telefónica ya que los números no serán los mismos que antes. ¡Pero tranquilos! Avisaremos los nuevos números telefónicos apenas estén en funcionamiento.

MIRÁ EL VIDEO INFORMATIVO EN ESTE ENLACE: https://youtu.be/9Ayngs0FUxc

México es, por segunda vez, el lugar elegido para la novena edición del encuentro internacional que reúne a decenas de usuarios de la biblioteca Tiflolibros. En esta nota, todo lo que tenés que saber.

De qué se trata

II Encuentro de entidades que producen materiales de lectura accesible para personas con discapacidad visual

Se viene una nueva edición del curso con el que aprenderás a imprimir libros, menúes, folletos y otros tipos de documentos en formato accesible para personas con ceguera. ¡Aprovechá a anotarte ya que mantuvimos el precio del primer cuatrimestre!

Las clases están pensadas para aprender a manejar los modelos de impresora V3, V4 y V5, y el contenido se encuentra en formato de texto y video para que puedan hacerlo personas con y sin discapacidad visual.

¿Cómo hago accesible un texto para una persona ciega?
¿Qué programas se deben usar?
¿Cómo funciona la biblioteca #Tiflolibros?

Esto y mucho más en este Tiflocurso abierto para todo el público.

¡Comienza en septimbre! Anotate para aprender y compartir juntos ¡No dejes pasar el año!