Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

Tiflonexos y el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad – Sumamos esfuerzos por el acceso a un entorno sin violencia

17/03/2021

¡Hola!, Desde Tiflonexos realizamos la adaptación de cuatro publicaciones del Ministerio de la mujer, generando tanto versiones de texto digital accesible en RTF y Epub, como versiones en audio grabadas con voz humana. Estamos sumando esfuerzos para el acceso de las personas con discapacidad visual al Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, y con ello la posibilidad de acceso a una atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia por razones de género.

 

Para realizar el trabajo de audio en voz humana contamos con la locutora especializada en audio-descripción Gladys Benítez, con quien ya realizamos la accesibilidad de materiales audiovisuales como películas, documentales y spots publicitarios. El primero de los materiales – Tejiendo matria – ya está disponible en la web del ministerio y los otros tres materiales estarán disponibles allí mismo en las próximas semanas.

 

¡Gracias por darnos tu apoyo, junt@s por un entorno sin violencia! – Equipo de Tiflonexos