Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

Tiflonexos y Banco Ciudad - Una alianza por más inclusión educativa

15/06/2021

Gracias a la creación de una alianza con la Fundación Banco Ciudad, en Tiflonexos tenemos una nueva posibilidad de ampliar nuestro horizonte y el alcance de nuestro trabajo. Esta vez el foco se centra en los jóvenes con discapacidad visual en su paso de la secundaria a la universidad.

Estamos creando junto a la Fundación Banco Ciudad las bases para una nueva alianza que se pondrá en marcha desde los primeros días de julio y cuyos esfuerzos estarán puestos en dos tareas centrales:

 

 

  • Por un lado, se realizará la adaptación de materiales educativos en formato digital accesible.
  • Espacio de encuentro, intercambio y apoyo para los jóvenes que están en el paso de la secundaria a la universidad.

 

Gracias a esta nueva alianza, la Fundación Banco Ciudad pone a disposición de Tiflonexos la suma de 600.000 pesos, para el desarrollo de los nuevos desafíos y las tareas propuestas. Entre tantas otras tareas, nos encontramos en la búsqueda de una persona para incluir a nuestro equipo de trabajo. La convocatoria está dirigida a una persona con discapacidad visual para la coordinación del nuevo espacio de participación de adolescentes y jóvenes.

Estamos muy contentos y entusiasmados por esta nueva alianza con la Fundación Banco Ciudad, que por un lado crea nuevos recursos y por lo tanto un nuevo potencial económico, y por otro, nos da una chance de delinear nuevas alternativas y modos de llegada a más personas y espacios importantísimos para la tarea conjunta de sumar inclusión educativa.

Muchas gracias a quienes nos leen y nos apoyan – Equipo de Tiflonexos


Más información