Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

Te presentamos nuestra sección de Comunidad

11/05/2021

¡Hola a tod@s! ¿Ya conocen nuestra nueva página de Comunidad? Queremos aprovechar esta oportunidad para presentarles esta nueva sección en nuestro sitio web. La nueva sección de #Comunidad es un espacio valiosísimo para Tiflonexos y reúne el trabajo destinado especialmente a nuestras y nuestros usuarios, familias y personas que se acercan a la organización.

 

Una vez dentro de nuestro sitio www.tiflonexos.org y utilizando la etiqueta #Comunidad o el enlace https://www.tiflonexos.org/noticias_comunidad pueden encontrar el siguiente contenido:

 

  • ¿Sabías qué? – Herramientas fáciles y útiles pero que no tod@s conocemos.

 

“¿Sabías qué?” es un espacio que busca ofrecer tips y recomendaciones de herramientas tecnológicas, la mayoría fáciles y muy útiles, aplicadas a la inclusión y la accesibilidad. Algunos ejemplos:

 

¿Sabías...? Reconocimiento de billetes en dispositivos móviles - APP

¿Sabías...? Audio descripción y Netflix - APP

¿Sabías...? Código QR – APP

 

  • Talleres, encuentros y espacios de participación

 

En la sección #Comunidad podrán encontrar la información relacionada a las distintas actividades, talleres y encuentros disponibles. En este último período y teniendo en cuenta el contexto de pandemia hemos destinado muchísimos esfuerzos de nuestra organización a brindar espacios de participación y de encuentro colectivo haciendo aprovechamiento de la tecnología para seguir aprendiendo y compartiendo juntos.

 

  • Servicios y capacitaciones en accesibilidad

 

Otra de las novedades que pueden encontrar en la sección #Comunidad son los servicios que desde Tiflonexos desarrollamos y ofrecemos a instituciones y empresas. Estos servicios fueron desarrollados para sumar productos y servicios accesibles y de uso amplio, que van desde las aplicaciones de Mercado Libre hasta los servicios de la Biblioteca Nacional Argentina.

 

L@s esperamos en nuestra nueva sección ¡Saludos!