Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

Taller: La cocina del Tiflo Bar abre sus puertas ¡otra vez!

08/03/2021

Abrimos la cocina por primera vez y nos visitaron más de 100 cocineras y cocineros en torno a un mismo desafío, perder el miedo al fuego y aprender a desplegar la apasionante, pero nada fácil tarea de hacer la comida. ¡Volemos a abrimos las puertas de la cocina para que nadie quede fuera!

¿Qué riesgos y dificultades enfrentamos las personas con limitaciones visuales para cocinar? Nuestros expertos cheffs Andrea Romero y Javier Suñé nos van a acompañar a atravesar este desafío, compartiendo su experiencia e intercambiando tips.

¡Ánimos! y a empuñar el cucharón para enfrentarnos a este universo, y salir ilesos. A quienes no se animan ni a calentar el agua del té, y a los cocineros expertos que gusten compartir sus secretos, los invitamos a degustar este sabroso encuentro en el Tiflo Bar. Un espacio para compartir experiencias acerca del desafío de cocinar.

Destinado especialmente a personas con limitaciones visuales, y su entorno. Entrada libre, gratuita, con inscripción previa – cupos limitados. Plataforma Zoom.

***

Próximas fechas:

jueves 18 de marzo - De 18.00 A 20.00 Hora ARG.

Link de inscripción:

https://bit.ly/3v5gUB6

Martes 23 de marzo - De 18.00 A 20.00 Hora ARG.

Link de inscripción:

https://bit.ly/3qqrRcT

 

Por cualquier duda con respecto al manejo de Zoom, podés contactarnos por mail a:

comunidad@tiflonexos.org

***

¡Te esperamos en La cocina del Tiflo Bar!