Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

¿Sabías…? Programas para Personas con Discapacidad

03/03/2023

¡Hola comunidad!

Programas para Personas con Discapacidad

Aviso importante

Todas las gestiones para la presentación de proyectos en el marco del Fondo Nacional para la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad (FONADIS) de la ANDIS son GRATUITAS. Las gestiones NO requieren gestores ni intermediarios. Tampoco existen personas autorizadas a cobrar ningún honorario vinculado a los programas de la ANDIS. Sabemos de la existencia de personas que en redes sociales promocionan “charlas técnicas, asesoramiento y/o gestiones por las que cobran honorarios”, por ello, dejamos en claro que las consultas sobre los Programas sólo son canalizadas a través del whatsapp de la ANDIS al (54–11) 2478-4746

Desde la Agencia Nacional de Discapacidad, y a través de la Resolución 1/2023, se crean los Programas para Personas con Discapacidad en el marco del FONADIS que buscan mejorar la vida de las personas con discapacidad.

La presentación de proyectos a los Programas 2023 será del 15 de febrero al 16 de abril de 2023 únicamente a través de la Plataforma de Trámites a Distancia.

Programa de Apoyos para Personas con Discapacidad

El programa favorece el acceso a productos de apoyo utilizados por o para las personas con discapacidad

Leer más


Más información