Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

¿Sabías...? Extensiones imprescindibles para Google Chrome - Parte 5

08/04/2021

Hola, hoy te compartimos la quinta y última parte de las extensiones imprescindibles para el navegador Google Chrome.
Como son muchas las extensiones, dividimos este artículo en cinco partes.
Aquí van las últimas extensiones!

+ Traductor de Google

https://chrome.google.com/webstore/detail/google-translate/aapbdbdomjkkj...

La extensión del Traductor de Google es una herramienta casi imprescindible para quienes suelan navegar por páginas en idiomas extranjeros. De hecho, con una sola expansión tienes hasta tres funciones diferentes, todas ellas muy útiles para entender lo que estás leyendo en cualquier web en la que te encuentres. 
La primera función es la de traducción simple, pulsas el icono de la extensión y te sale un campo de escritura donde meter la palabra que quieras. En esa ventana también tendrás la opción de traducir una página completa. Además, también puedes seleccionar partes de un texto para traducirlas sin tocar el resto de la web, perfecto para saber el significado de palabras o expresiones concretas.

+ Touch VPN

https://chrome.google.com/webstore/detail/touch-vpn-secure-and-unli/bihm...

Se trata de una VPN totalmente gratuita con casi tres millones y medio de usuarios, sin límites de ancho de banda e ilimitada. Podrás elegir desde qué país quieres que las páginas crean que navegas, y es tan fácil de usar que sólo tendrás que pulsar el botón de encendido para empezar a utilizarla.

+ uBlock Origin

https://chrome.google.com/webstore/detail/ublock-origin/cjpalhdlnbpafiam...

Si estás buscando un bloqueador de publicidad, uBlock Origin es uno de los mejores que puedes encontrar. Aquí cada uno tiene sus gustos, y seguro que hay otros que son también muy capaces. Pero si eres de los que todavía está usando extensiones como Adblock Plus, has de saber que otras como esta son bastante más efectivas.
La extensión lo bloquea prácticamente todo lo relacionado con la publicidad online, con un consumo mínimo de procesador y memoria.
Permite cargar y aplicar decenas de filtros, y pensando en los usuarios menos experimentados, pausarlo es tan fácil como darle al botón de la extensión y pulsar sobre el botón gigante de apagar. Eso sí, ese botón sólo pausa la extensión permanentemente en la web donde estás, y sigue funcionando en el resto.

+ Video Downloader professional
https://chrome.google.com/webstore/detail/video-downloader-professi/elic...

Una extensión muy sencilla de utilizar y totalmente gratuita para descargar vídeos de cualquier página web donde la tengas. Sólo vas a tener que pulsar un botón, y te descargarás los vídeos en todas las
resoluciones disponibles. Una vez descargados, ya podrás reproducirlos cuando y donde quieras.


+ Microsoft Defender Browser Protection

https://chrome.google.com/webstore/detail/microsoft-defender-browse/bkbe...

Microsoft está consiguiendo que Windows Defender se convierta en uno de los antivirus gratuitos de referencia en Windows para que no necesites instalar ninguna otra aplicación de protección de terceros. Y si eres uno de los cientos de miles de usuarios que ya se han acostumbrado al tipo de protecciones que ofrece, quizá te interese replicar su experiencia en Chrome.
Windows Defender Browser Protection ofrece protección contra sitios web maliciosos, contra el phishing, y evita la instalación de malware a través de páginas web engañosas o fraudulentas. Si haces clic en un
enlace que te lleve a una página maliciosa, la extensión revisará el enlace y lo comparará con la lista de páginas peligrosas que mantiene Microsoft en sus servidores para saber si debe avisarte o  bloquearla.


Más información