Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

¿Sabías…? Este año Argentina cumple 40 años de democracia ininterrumpida.

29/08/2023

¡Hola Comunidad! Este año Argentina cumple 40 años de democracia ininterrumpida. Les proponemos escuchar un interesante podcast que justamente describe mes a mes, día por día los hechos históricos de ese simbólico  año 1983: el año en el que recuperamos la democracia" es un podcast documental en el que Marina Abiuso te invita a recorrer los doce meses del año bisagra de la historia argentina. La música, el deporte, la televisión, la organización política y la resistencia militar. ¿Cómo vivíamos mientras cambiaba todo?

Desde el siguiente enlace puedes escuchar el primer episodio enero.

Enero de 1983

El primer mes del año arrancó con todo. La paciencia con la dictadura se había agotado y las expresiones de descontento ya se hacían notar; Margaret Thatcher visitaba las Malvinas y los militares consideraron que fue "una provocación"; el expresidente Illia falleció el 18 de enero.

#Doná a Tiflonexos ¡Necesitamos tu apoyo! La Biblioteca Digital Tiflolibros es un servicio gratuito para todas las personas con discapacidad que lo necesitan. También desarrollamos servicios gratuitos en materia de EducaciónCulturaTecnología y Accesibilidad para personas con discapacidad visual. Para sumar tu aporte, por favor, seguí este enlace:

Doná a Tiflonexos

¡Gracias! - Área de #Comunidad de Tiflonexos.