Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

¿Sabías...? Audio descripción y Netflix - APP

15/01/2021


Seguramente este servicio que tiene la plataforma ya muchos la estén utilizando, les traemos algunas recomendaciones y como buscar los títulos en ella.

En Netflix para acceder al catálogo de películas y series con este sistema, el usuario tiene que elegir series o películas y luego en el botón que dice todos los géneros pulsar y escoger descripción de audio.
Posteriormente, en las opciones de audio y subtitulo, aparecerá la opción en audio-descriptivo en español.
Si vemos la mayoría de los títulos ya tienen audio descripción en inglés, no así están en español.

Algunas recomendaciones de esta plataforma:

+ Narcos: 
La serie del momento en la plataforma digital cuenta el origen y el ascenso al poder de los cárteles modernos en México. La trama se ubica en 1980 y sigue los pasos de Felix Gallardo como nuevo líder del cartel de Guadalajara.
+ Klaus
Jasper es un cartero novato que es asignado para trabajar en un pequeño pueblito cerca del polo norte. Allí conoce al huraño Klaus, un anciano carpintero que pasó toda su vida haciendo juguetes de madera. Juntos decidirán combinar sus oficios para repartir los juguetes a los niños para navidad.
+ Bird Box: A ciegas
Una historia posapocalíptica, donde aparecen extraños extraterrestres que pueden matar a los humanos con tan solo tener contacto visual. Por ese motivo, la única alternativa para sobrevivir es adaptarse a una vida con los ojos vendados.
+ Bolívar
 Esta serie contará la vida del prócer antes de convertirse en leyenda, la historia de Simón detrás de Bolívar, el hombre más allá de la figura.
Su nombre se convirtió en sinónimo de liderazgo, inspiración y lucha y fue así como conformó un ejército en el que pelearon no solo soldados, sino personas del común que siempre creyeron en sus ideales de una tierra libre.
+ Apache: La vida de Carlos Tevez
“Apache”, está basada en la vida de Carlos Tevez, muestra las dificultades que experimentó el jugador durante su niñez en el peligroso Fuerte Apache de Buenos Aires antes de convertirse en una leyenda del
fútbol argentino y mundial.


Más información