Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

Relatos en Red - Nuestra red sigue creciendo y cruzando fronteras

16/06/2021

¡Hola a todas y todos! Desde Tiflonexos estamos muy contentos y a la vez sorprendidos por el enorme alcance que nuestro nuevo proyecto Relatos en red está alcanzando. Relatos en red es un proyecto que iniciamos un poco siguiendo el curso de las nuevas dificultades y necesidades que la pandemia trajo consigo… Una de ellas es, por supuesto, la de compartir colectivamente, la de expresarse y que alguien más reciba esa expresión, la comparta y la disfrute; la de colaborar conjuntamente en una tarea compartida que tenga un impacto positivo para vos y otras personas.

Así llegó Relatos en red, un proyecto que básicamente consiste en grabar con el micrófono del celular relatos breves y compartirlos con otras personas que necesitan el audio para acceder a la lectura… lo que no nos esperábamos y nos sigue maravillando es el enorme alcance que te contamos en esta nota:

 

  • Llegan relatos de todos los géneros habidos y por haber: policial, ciencia ficción, romántico, misterio, aventuras y demás.
  • Ya están participando: Argentina, Chile, Guatemala, México, Colombia, España, Rumania y Alemania.
  • La última difusión relacionada a Relatos en red tuvo 38.000 personas alcanzadas, generó más de 200 comentarios y fue más de 1.000 veces compartida.
  • Se sumaron en las últimas 2 semanas más de 50 personas, y ya somos más de 350 personas las que integramos la red de relatos.

 

Estos datos son sorprendentes y también es impactante la llegada a personas organizadas en diferentes grupos, tales como jubilados, locutores, escritores, narradores, todas ellas relacionadas de una u otra manera a esta actividad maravillosa de contar y compartir pequeñas historias.

Para saber cómo sumarte a Relatos en red, por favor seguí este enlace:

https://bit.ly/3iMknRt

Muchísimas gracias a tod@s los participantes y a quienes se sumen – Equipo de Tiflonexos.


Más información