Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

Recomentación – Mirá la película “Los que no quieren ver”

25/09/2023

¡Hola Comunidad! Hoy les compartimos la película “Los que no quieren ver, en la Plataforma CINE.AR, con audiodescripción, que se estrenó el año pasado en el Cine Gaumont, en Argentina.

Acá la publicación de “Los que no quieren ver”, de su muro de Facebook, donde explican cómo hacer para ver la película, y más abajo les dejamos el argumento de “Los que no quieren ver”.
(…) tenemos la alegría de compartirles que Losquenoquierenver llegó a CIneAr Play @cine.ar la plataforma del cine argentino, con accesibilidad!! Con audio descripción y SPS, para todxs aquellxs que aún no han podido verla”.
¿Cómo hacer para ingresar a la plataforma Cine.Ar?
Se trata de un servicio gratuito de video a demanda cuyos contenidos son películas, series y cortos nacionales. El usuario puede acceder en cualquier lugar y en cualquier momento desde todos los navegadores, desde APPs y desde SMART TV. Te logueás con tu usuario de e-mail y contraseña, y ya podés acceder a los contenidos.
Te dejamos el link directo:
 https://play.cine.ar/INCAA/produccion/8702/reproducir 

LOS QUE NO QUIEREN VER
2021 (1h 8m)
Natalia y Daniel son ciegos, pero esa condición nunca fue un impedimento para ambos, para poder vivir a pleno la vida. De repente, algo lo interrumpe todo, imponiéndose y obstaculizando lo que la ceguera no pudo.

FICHA TÉCNICA
LOS QUE NO QUIEREN VER (2021)
Documental
Película
DIRECTOR: Graciela De Luca
DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA: Virginia Rojas
SONIDO: Carlos Lasso
PRODUCTOR: Fabio Marcelo Zurita
VARIOS: Mónica Amarilla, Juan Celestino
MÚSICA: Fernando Monteleone
CASA PRODUCTORA: Cine en Marcha, Gallo Verde
GUIÓN: Fabio Marcelo Zurita
MONTAJE: Marcos Vellano

¡Que la disfruten!