Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

Compartimos la grabación de la Charla virtual: Trayectorias educativas de niños, niñas y jóvenes con discapacidad visual

24/10/2023

¿Cómo atraviesan los estudiantes su escolaridad cuando hay alguna limitación visual? ¿Qué aportes existen desde la escuela? ¿Qué desafíos aparecen para alumnos y para docentes, y con qué recursos pueden afrontarse? ¿Qué apoyos son adecuados? ¿Cuál es el rol del entorno?
El viernes 20 de octubre realizamos la Charla virtual "Trayectorias educativas de niños, niñas y jóvenes con discapacidad visual". En el marco del Programa Libros Escolares Accesibles (LEA) y con apoyo de la Fundación ONCE para América Latina (FOAL) realizaremos esta charla dirigida a estudiantes, docentes, profesionales afines a la educación especial e inclusión.

Coordinado por Anabella Elín Fazio, profesora en educación especial con orientación en discapacidad visual, integrante de Tiflonexos.

Compartimos la grabación completa del encuentro:

#Doná a Tiflonexos ¡Necesitamos tu apoyo! La Biblioteca Digital Tiflolibros es un servicio gratuito para todas las personas con discapacidad que lo necesitan. También desarrollamos servicios gratuitos en materia de Educación, Cultura, Tecnología y Accesibilidad para personas con discapacidad visual.

Doná 1200 pesos

Doná 1200 pesos

Doná 1600 pesos

Doná 1600 pesos

Doná 2000 pesos

Doná 2000 pesos

Doná 3000 pesos

Doná 3000 pesos

Para sumarte como suscriptor mensual, utilizar distintos medios de pago o donar desde otros países, por favor, seguí este enlace:

Doná a Tiflonexos

¡Que lo disfruten! - Equipo de Tiflonexos