Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

¡Así fue el Taller! Tarot, una herramienta para el autoconocimiento

18/04/2023

¡Hola! les invitamos al registro en video del Taller Taller: Tarot, una herramienta para el autoconocimiento acercamiento a este antiguo oráculo desde una perspectiva de crecimiento personal. Cómo interpretar la información sutil que surge en la conexión entre astros, mitologías y saberes antiguos que pueden revelarnos rasgos de nuestra personalidad y nuestro ambiente emocional. El tarot nos presenta un universo simbólico por descubrir y para descubrirnos. Dirigido a público en general y especialmente a personas con discapacidad visual y su entorno, y a profesionales vinculados a la temática.

¿Cuándo? Lunes 24 de abril - 18 a 20 hora ARG.

Coordina: Andrés Galán.

Actividad de ingreso libre y gratuito con inscripción previa y cupos limitados. Taller virtual - Plataforma Zoom / Transmisión en directo por nuestro canal de YouTube

Link al video completo

Taller Tarot una herramienta para el autoconocimiento

Andrés Galán es mexicano y sureño, masajista terapéutico, ciego adquirido y asiduo estudioso de tarot, cartomancia y astrología desde 1985. "Estudiar, aprender y convivir con los seres humanos es un privilegio. Encontrar nuestra aceptación, superación y las herramientas para recorrer nuestros caminos de una manera más afable se ha vuelto un objetivo."

Consultas: comunidad@tiflonexos.org

¡Que lo disfruten! - Equipo de Comunidad de Tiflonexos