Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

Taller de sexualidad

06/08/2019

Taller de Sexualidad a cargo de Andrea Serrano, educadora sexual. Dirigido a público en general.
Fecha de inicio: 16 de agosto / frecuencia 1 miércoles por mes
Horario: 17 a 18.30 hs
Arancel: $ 800.- por persona (incluye materiales) La inscripción se efectiviza una vez completado el formulario de datos y realizado pago del arancel a través del siguiente link: https://bit.ly/2LIEIai

La sexualidad, como todo, se construye. Por eso en este taller trabajaremos a partir de las consultas o inquietudes para derribar mitos e ir  encontrando respuestas hacia una sexualidad plena. 
El encuentro será un intercambio dinámico y fluído a partir de la demanda de aquellos que se acerquen para hablar de uno de los aspectos mas importantes que hacen a la calidad de vida. 

Concebimos la sexualidad como única e irrepetible en cada persona. El taller tendrá como eje  desmitificar aquellos tabúes socio-culturales que intervienen en el placer de compartir una sexualidad satisfactoria para sus participantes. 
 
La sexualidad nos hace a todos y atraviesa diferentes momentos en la vida de los individuos. Los invitamos a trabajar el vínculo entre los géneros y descubrir la importancia de la comunicación para mejorar la sexualidad hacia una vida en libertad y plenitud.

Entre los temas, estarán los más consultados: 

  • La falta de deseo
  • Cómo se manifiesta el estrés en la actualidad, repercutiendo en los encuentros sexuales
  • El orgasmo femenino
  • Disfunciones sexuales en ambos géneros
  • Cómo construir e intercambiar los roles dentro de la sexualidad 

En caso de que la fecha del taller sufra alguna modificación por razones externas a Tiflonexos o a la tallerista, la fecha será reprogramada. Una vez realizado el pago y efectivizada la inscripción al taller no se podrá cancelar la misma ni solicitar el reintegro del dinero.

Consultas e inscripción talleres@tiflonexos.org