Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

Taller de lectura de cuentos - Para reflexionar y disfrutar

23/09/2019

A cargo de Patricia Lucía Vilanova - Patricia es narradora oral por Casa de Letras, cursó estudios de narración oral en Manzana de las luces con Vivi García y Alicia Vázquez y talleres de escritura y lectura con el escritor Gustavo Di Pace


Fechas: Miércoles 16/10 - miércoles 30/10 - Plazo de inscripción hasta el día 15 octubre inclusive
Lugar: Asoc. Tiflonexos, Av. Belgrano 1670 piso 6º 
Horario: 16:45 a 18:45
Dirigido a Personas amantes de la literatura a partir de dieciocho años.
Duración: Encuentros cada dos semanas, miércoles por medio.
Arancel: $1100 (Los 2 encuentros de octubre) - La inscripción se completa una vez realizado el pago mensual anticipado en la sede de Tiflonexos, o en el siguiente link: https://bit.ly/2l64kSO

Vamos a leer cuentos de diversos escritores tales como Roberto Fontanarrosa, Abelardo Castillo, Julio Cortázar, Horacio Quiroga, Gabriel García Márquez, etc.
Indagaremos algunos datos biográficos de los escritores. Vamos a deshojar los cuentos para deleitarnos y elegiremos los párrafos que disparan emociones, recuerdos, nuevas historias para compartir. También, ¿por qué no? los participantes van a poder sugerir la lectura de relatos que los hayan impactado Quizá una palabra, una frase, un título, etc, nos motive la creación de un breve texto. En síntesis vamos a leer cuentos para disfrutar e imaginar.

Material: Se enviarán dos o tres cuentos, según el tamaño de los mismos, en archivos adjuntos a los mails de los participantes. De esa manera van a poder leerlos en el tiempo que tengan libre y así los vamos a poder compartir y comentar en el encuentro siguiente.

Consultas: talleres@tiflonexos.org / 6009-3134